Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

28 de junio de 2023

Convocatoria 2023/24

Becas comedor: Rectificación y modificación del listado de enmienda de solicitudes

El plazo para presentar la documentación requerida estará abierto hasta el 12 de julio de 2023 incluído

Hoy, 28 de junio, se publica en el Tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña  la siguiente información referente a la convocatoria para la concesión de las ayudas municipales para el pago de comedores escolares en el curso escolar 2023/2024:

  • Notificación colectiva de rectificación y modificación del listado de requerimiento de enmienda de solicitudes (publicado el 22 de junio de 2023) de la convocatoria para la concesión de  ayudas municipales para el pago de comedores escolares en el curso escolar 2023/2024.

En la misma publicación se puede consultar el listado total de solicitudes presentadas en la convocatoria 2023/2024 con número de expediente individual asociado.

A efectos informativos se publica el listado con la totalidad de las solicitudes presentadas a la convocatoria de becas municipales para el pago de comedores escolares en el curso escolar 2023/2024.

Este listado identifica la totalidad de las solicitudes según su código de asiento, junto con el número de expediente individual asignado*.

El código del asiento es el identificador de la solicitud, constituido por una serie de letras y números. En las solicitudes presentadas presencialmente en cualquiera de los registros municipales, este código aparece en la casilla "Identificador" de la Portada Normalizada de Documento Electrónico que se entregó en la oficina del Registro.

LISTADO TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS EN LA CONVOCATORIA 2023/2024 Y EXPEDIENTE INDIVIDUAL ASOCIADO

Si la solicitud se presentó en el Registro de Ágora, su código de asiento comienza por AGOE, en el Fórum Metropolitano por FORE, en Mesoiro por MESE, en la Franja por FRAE y en María Pita por RMPE. Si se presentó en la sede electrónica municipal, aparece en el campo "código del asiento" o sello digital de registro.

(*) Todos los listados objeto de publicación de esta convocatoria, identificarán la solicitud del alumnado según el código de su expediente individual.

Este listado, puede consultarse  descargando el documento "Listado solicitudes" 

LISTADO REQUERIMIENTO DE ENMIENDA DE SOLICITUDES

El listado de requerimiento de enmienda de solicitudes puede consultarse descargando el documento "Nuevo listado"

Solo aparecen en este documento, las solicitudes presentadas que son objeto de requerimiento de subsanación (apartado 12.2 de la convocatoria), identificadas por el código de asiento de la solicitud/número de expediente individual asignado.

En la columna ESTADO DE LA DOCUMENTACIÓN de este documento se muestra el estado de la solicitud:

  • Documentación incompleta: Se advierte a las personas solicitantes que constan en el listado de requerimiento de documentación y subsanación de solicitudes por no haber aportado la documentación obligatoria a la que se refiere el apartado 6 y 10 de las bases reguladoras que, de no atender este requerimiento se le tendrá por desistido de su petición.
  • Sólo documentación complementaria: Se requiere la presentación de la documentación a la que se refiere el apartado 11 de la convocatoria que, en caso de no atenderse o no hacerse adecuadamente, no serán objeto de valoración en el apartado correspondiente.

La documentación se podrá presentar:

  •  En las oficinas de los registros municipales, de María Pita, Ágora, Fórum, Mesoiro y la Franja con CITA PREVIA**
  • En la sede electrónica municipal https://sede.coruna.gob.es/
  • Por cualquier otro medio de los que permite el art. 16.4 da Ley 39/2015 del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para presentar la documentación requerida estará abierto hasta el 12 de julio de 2023.

(**)CITA PREVIA: Para presentar la documentación en los registros municipales de María Pita, Mesoiro, Ágora, Fórum y la Franja hay que solicitar cita previa a través de la página web municipal https://citaprevia.coruna.gal/, Teléfono de Atención Ciudadana 010 o bien en el teléfono de servicio automático de cita previa 881 505 101.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión